Casas canadienses

K2 Logo

Disfruta de una vida confortable y mejora tu calidad de vida en una casa canadiense.

     Lo primero que nos preguntas nuestros clientes es: ¿la forma de vida en una casa de Madera Canadiense es igual o diferente a una casa de construcción tradicional?. Después de visitar casas en donde ya viven desde hace años otros clientes, sus opiniones son siempre que las Casas Canadienses son acogedoras, confortables, íntimas y con una sensación de bienestar muy relajante.

Acceder directamente a planos, fotos, presupuesto, etc:     www.qah.es

 

 

    El sistema constructivo de casas con estructura de madera canadiense lleva más de 200 años en plena progresión y perfeccionamiento, siendo una de las alternativas más ecológicas, económicas y de tiempos reducidos en construcción que se están aplicando en países de toda Europa.

    Si te decides por una Casa de Madera Canadiense para tu nuevo hogar, estarás realizando una apuesta segura por:

Calidad y seguridad

Aislamiento térmico

Ahorro energético

Ahorro de tiempo

Ahorro económico

Respeto por el medio ambiente

Sostenibilidad

         

       

 

Acceder directamente a planos, fotos, presupuesto, etc:    www.qah.es

 

    Si necesita solicitar cualquier tipo de información acerca de nuestros servicios, no tiene más que ponerse en contacto a través del teléfono 918155699 o en el 615936193. También puede escribirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puede visitarnos en nuestras oficinas en la Calle Navarra 4 nave 2 en Villanueva de la Cañada (Madrid), donde estaremos encantados de atenderle.

 

Destacados