Exteriorismo

K2 Logo

Exteriorismo:  Pérgolas, Porches y Toldos.

      En Pérgolas Quality, fabricamos e instalamos diseños personalizados de estructuras de madera, con la máxima calidad gracias a nuestros instaladores con mas de 15 años de experiencia y nuestra selección de los mejores fabricantes. Realizamos su presupuesto orientativo sin compromiso.

 

 

Puede acceder desde aquí, ver fotografias de instalaciones, presupuestos, etc:     www.qah.es

    Todos los trabajos en exteriorismo pueden ser combinados entre si, por ejemplo, es muy habitual colocar una tarima de madera y cubrirla con una pérgola o un porche. En las casetas de jardín y en los garajes, podemos dejar el interior en bruto si el cliente así lo desea. Esa estética industrial y vintage a la par de rústica que resulta de dejar los paneles vistos, los pies derechos y las vigas crea un espacio confortable y con encanto.

    Si necesita solicitar cualquier tipo de información acerca de nuestros servicios, no tiene más que ponerse en contacto a través del teléfono 918155699 o en el 615936193. Tambien puede escribirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puede visitarnos en nuestras oficinas en la Calle Navarra 4 nave 2 en Villanueva de la Cañada (Madrid), donde estaremos encantados de atendele.

Destacados