Obra tradicional

K2 Logo

Reformas de Casas Canadienses y Americanas

 

    Tenemos mucha experiencia en la realización de reformas en viviendas con sistema constructivo canadiense o americano. Este tipo de viviendas tienen diferentes calculos estructurales, por lo que la reforma de estas viviendas tienen que estar realizadas por personal cualificado y con mucha experiencia. Incluso las instalaciones de fontanería, electricidad, desagües, etc, pueden estar fabricadas con normativas extranjeras, las cuales hay que adaptarlas a normativas europeas, lo cual es imprescindible realizar por personal muy experto, prueba de la dificultad de ello es que muchos fontaneros se niegan a realizar estos cambios por no tener los equipos necesarios, tenga mucho cuidado con este tipo de actuaciones.

   En Quality Homes, no solo tenemos experiencia (puede ver todos nuestros trabajos realizados), sino que le ofrecemos todas las garantías necesarias para que su reforma sea todo un éxito.

 Reforma casa canadiense

 

     No se tiene que preocupar por nada, nos ocupamos de todos los pasos y le facilitamos todas las soluciones posibles. Cumplimos con los plazos establecidos por escrito y nuestros precios son competitivos.

    Puede aumentar la luminosidad, aprovechar mejor los espacios, conseguir un salón más amplio o reducir considerablemente su consumo energético. En Quality Homes nos preocupamos por ofrecerle las mejores opciones posibles, primando su satisfacción y comodidad, dejando su reforma en manos profesionales.

 

Estructura de madera

 

    Trabajamos con productos de primera calidad, de los mejores fabricantes líderes de cada sector, por lo que podemos garantizar la máxima calidad en todos nuestros trabajos, con la tranquilidad que supone estar en buenas manos. Nuestra experiencia es nuestro mejor aval.

    Forjados, muros, aislamientos, techos, cubiertas, aleros, fachadas ventiladas, etc. Todo con las máximas garantías y productos certificados.

Estructura de casa canadiense

 

Quality American Home

 

    Puede ver nuestras casas construidas y nuestras reformas desde nuestra página web dedicada a la construcción en exclusiva de casas canadienses www.qah.es o en las siguientes direcciones: 

http://www.pinterest.com/CasasQuality/

https://www.flickr.com/photos/casasquality/

    Si necesita solicitar un presupuesto, no tiene más que ponerse en contacto a través del teléfono 918155699 o en el 615936193. También puede acceder a nuestro formulario (acceder desde aquí), escribirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puede visitarnos en nuestras oficinas en la Calle Navarra 4 nave 2 en Villanueva de la Cañada (Madrid), donde estaremos encantados de atenderle.

 

Destacados